“Adelante Doctor” …..Toc Toc!

Fernando “Syrah” García Bilbao es un reconocido “foodie” que escribe de gastronomía, viajes y de todo aquello que le gusta. Hace un tiempo estuvo visitándonos en el Teatro Príncipe Gran Vía y comparte con nosotros su opinión sobre “Toc Toc”. Gracias, Fernando!

Muchas veces en el teatro se puede viajar a distintos momentos o escenarios, y siempre sin moverte del sitio. Y esto es algo que sin duda te ocurre cuando asistes al Teatro Príncipe Gran Vía, con su pequeña y coqueta sala, en forma de luna, donde la cercanía a los actores hace que casi puedas saltar al escenario, así como sentirlo todo más a mano, y disfrutas de una obra deliciosa y divertida como “TOC TOC”.

Toc Toc 2015 Teatro Príncipe Gran VíaAllí me encontré transportado a la sala de espera de un afamado doctor, experto psiquiatra, donde cualquier cosa podía ocurrir. Y ocurrió: comencé a reir, después a carcajearme, y desde el primer instante, ante los primeros síntomas de TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) de los pacientes que allí acudían, dando lugar a momentos hilarantes, a la vez que tiernos y con un punto de conciencia que nos deja pensando cuando salimos de allí, a la par que creemos que estamos llenos de manías que no habíamos descubierto hasta ese instante. Pero no os voy a destrozar cada momento, ya que lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos.

Lo que sí os puedo comentar es que las risas están garantizadas en esta divertida obra, en la que el tiempo pasa sin enterarte gracias a un ritmo escénico fabuloso. Y es que si lleva unos cuantos años consecutivos en cartel, y más en una plaza como la madrileña, por algo será.

Pero, y como decía antes, además de llorar (de risa) y pasar un rato excepcional que a cualquiera le sentaría bien, deja en el aire una moraleja interesante, y es que cuando nos preocupamos por los demás y ayudamos a otros, nos olvidamos de nuestras propias penas, de nuestros defectos, de nuestras manías…

No lo dudéis, buscad un hueco y pasad por allí, relajaos y a disfrutar…..y no tardéis, ya que a lo mejor algún día deja de salir a escena….o quizá no.

Puedes disfrutar de la nueva temporada de Toc Toc, en el Teatro Príncipe Gran Vía a partir del 28 de Agosto de 2015. Y ya van siete años… gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *