Cinco obras para empezar muy bien el 2017

Durante las fiestas navideñas se incrementa de forma exponencial la actividad teatral y, lógicamente, las opciones para los amantes de este Arte. Los días sin cole son especialmente propicios para ir al teatro con nuestros pequeños, que también gozan de muchas oportunidades para visitar teatros en Navidad, con obras de todo tipo, como ya contamos en el artículo anterior.

En esta ocasión queremos aprovechar para felicitar este año nuevo a ti, amable lector, proponiéndote cinco obras que creemos que no deberías perderte en estas fechas próximas del inicio de 2017.

Toc Toc, en el Teatro Príncipe Gran Vía.

Tras ocho temporadas en cartel, esta obra no necesita muchas presentaciones.

Seis pacientes de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) coinciden en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Las consecuencias divertidas e imprevisibles te sorprenderán.

La Celia, en el Teatro Marquina.

Escrito por Santiago Castelo, este musical cuenta la vida de Celia Gámez, que con apenas 20 años y después de una corta temporada como cantante en el teatro Maipo de Buenos Aires, partió en 1925 hacia España acompañando a su padre a cobrar una herencia.

La Celia contiene lo mejor del repertorio de Célia Gámez, incluyendo canciones como Los Nardos, Que viva España, El Gulu Gulu, El Pichi o El Beso. Y la elegida para contar en primera persona las aventuras y desventuras de ésta auténtica diva del espectáculo español, es la conocida y espectacular actriz argentina Ivanna Rossi. Solo habrá ocho funciones, a partir del 16 de enero.

Drac Pack, en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía.

Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores se estrenan el 29 de diciembre con Drac Pack, una obra de teatro con aire musical, donde el swing, jazz y rock and roll del Hollywood de los años 50. Una historia de cantantes, sucesores, escenarios y vampiros. ¡Uno de los estrenos del año!

La Mentira, en el Teatro Maravillas.

La mentira está siendo otro de los éxitos de la temporada. Protagonizada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta, la función se hace la pregunta: ¿Debemos contar a un amigo o amiga que su pareja le engaña? ¿A dónde te lleva la mentira dentro de tu matrimonio?

Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final.

El Test, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Protagonizada por Luis Merlo y Antonio Molero junto a Itziar Atienza y Maru Valdivielso, El Test nos presenta a un matrimonio con problemas económicos que se ve sorprendido por un test de personalidad que les hace una amiga psicóloga: ¿Qué preferirías, 100.000€ ahora mismo, o 1 millón de € dentro de diez años? La  verdadera personalidad y los secretos de los personajes se desvelarán en una función emocionante y divertida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *