Dos hombres solos, sin punto com… ni ná

Dos hombres solteros, andaluces, de “treinta y pocos” y “cuarenta y muchos”, comparten piso en una comunidad de vecinos de cualquier ciudad de nuestro país. Manolo, gordo y bastante “amanerado”, se pasea por casa con un mandil de lunares y un abanico a juego, y se encarga de las labores del hogar; el otro, Rodrigo, un esbelto y apuesto heterosexual “muy macho”, trata por todos los medios de que su compañero saque su vena más masculina, para evitar que los relacionen sentimentalmente en el barrio. Los temas tratados, como no podían ser otros, giran en torno a la amistad, el amor, el trabajo, la homosexualidad (y la heterosexualidad), el sobrepeso….

dos hombres solosEste es el argumento inicial de “Dos hombres solos, sin punto com…. ni ná”, una obra que la compañía jerezana de comedias Teatro Sí lleva representando ininterrumpidamente desde hace más de una década y que sigue recorriendo con gran éxito numerosos teatros del país. Ahora los podremos disfrutar, a partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero, en el Teatro Marquina de Madrid.

Esta obra repleta de humor no sería lo mismo sin sus dos protagonistas: Manolo Medina y Javier Vallespín, dos grandes monologistas por separado, y todavía mejores en combinación. Y no queremos “destriparte” nada más, pero la calidad de su improvisación no tiene límite! Así que puedes esperar mucha diversión… y muy poca vergüenza.

Aprovecha ahora que estamos sorteando entradas en nuestro perfil de Facebook para poder asistir a la función del día 23. Y solo tienes que darnos una buena razón para no perdértela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *