El Clan se va de gira!

París, Milán, Filadelfia o Madrid ya han sido testigos de la locura de “El clan de las divorciadas“. Todo comenzó en Toulouse, Francia. Le Clan des Divorcées se estrenó con la intención de presentarse durante tres semanas. La obra se prolongó luego por seis meses y desde entonces, voilá, la pieza ha estado en cartel en Francia, de forma ininterrumpida, durante los últimos 10 años. Le Clan des Divorcées se ha convertido en el éxito teatral de Francia de la última década. La obra sigue en cartel todas las noches en París, en el teatro La Grande Comédie mientras un elenco alternativo sigue de gira por distintas ciudades en Francia.

La obra cuenta la historia de tres mujeres divorciadas que comparten piso mientras buscan al hombre de sus sueños. Brígida (Andoni Ferreño) es una chica de pueblo, más bien brutota y poco agraciada; Estefanía (Esperanza Elipe), es una aristócrata venida a menos; y Mary (Vanesa Romero) una mujer inglesa, irresistible, que bajo su belleza esconde una gran inteligencia.

Pronto el éxito cruzó las fronteras francesas para estrenarse en Milán, en el Teatro San Babila en diciembre de 2014, en enero del 2015 en Filadelfia y en septiembre del 2015 en Madrid, donde ya ha tenido varios meses de representaciones multitudinarias.

clan de las divorciadasPero esto no se detiene ahí. Durante este verano, todo el equipo, encabezado por los actores Vanesa Romero, Esperanza ElipeAndoni Ferreño, recorren una gran parte de nuestra geografía para traernos  esta loca comedia, este montaje capaz de hacernos desconectar totalmente de la rutina y pasar un buen rato durante 90 minutos. Granada, Santander, Torrelavega, A Coruña, etc. serán algunos de los lugares en los que podrá disfrutarse la obra.

De momento este es el calendario y plazas de las próximas representaciones:

el 24 de junio en Badajoz (Teatro López de Ayala); el 9/10 de julio en Granada (Teatro Municipal Isabel La Católica); el 22/23 de julio en Santander (Teatro Casyc); el 29 de julio en Berja, Almería (Plaza Porticada); el 5 de agosto en Puerto de Santa María (Teatro Pedro Muñoz Seca); el 15 de agosto en Torrelavega (Teatro Concha Espina); el 18/19/20 de agosto en A Coruña (Teatro Colón); del 24 al 28 agosto en Bilbao (Palacio Euskalduna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *