Llega “El Clan de las Divorciadas”

Tras diez años triunfando en Francia de forma ininterrumpida y después de ser vista por casi tres millones de espectadores en media Europa, “El clan de las divorciadas” llega a Madrid para descubrir las divertidísimas aventuras que tres divorciadas viven en su búsqueda del hombre perfecto.

clan de las divorciadasTodo comenzó en Toulouse, Francia. Le Clan des Divorcées se estrenó con la intención de presentarse durante tres semanas. La obra se prolongó luego por seis meses y desde entonces, voilá, la pieza ha estado en cartel en Francia, de forma ininterrumpida, durante los últimos 10 años. Le Clan des Divorcées se ha convertido en el éxito teatral de Francia de la última década. La obra sigue en cartel todas las noches en París, en el teatro La Grande Comédie mientras un elenco alternativo sigue de gira por distintas ciudades en Francia. También ha triunfado en otras ciudades de Europa y Estados Unidos. La obra ya ha sido vista por unos 3,000,000 de espectadores.

Estefanía María del Montijo Estuardo de León y de todos los Santos, harta de vivir cinco años en una granja, fabricando quesos de cabra, se muda nuevamente a Madrid. Es un poco tensa, se nota su alcurnia en su tono estirado y en su elegancia. Para sufragar el piso en el que vive se ve en la obligación de acoger a otras dos inquilinas: una belleza extranjera que parece más tonta de lo que realmente es y una provinciana muy inteligente pero con un físico “complicado”. Las tres son divorciadas y a través de sus experiencias previas tratan de encontrar una nueva pareja. Aunque no les resultará nada fácil.

cartelclan2

Esta comedia también se estrenó en Milán, en el Teatro San Babila en diciembre de 2014, en enero del 2015 en Filadelfia… Y claro, después de este éxito sin precedentes en Francia y en otros lugares de Europa y América, llegó el momento de cruzar las fronteras nacionales.  En unos días llega a Madrid, al Teatro Muñoz Seca, y con tres grandes actores dando vida a nuestras tres divorciadas: Vanesa Romero, Esperanza Elipe y… Andoni Ferreño!

Te prometemos un completo informe del estreno, pero si no quieres esperar, también puedesasegurar ya tu entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *