Malas, malísimas….

Malas” es un divertidísimo espectáculo teatral, con gotas de cabaret, concierto, karaoke, improvisación, bailes y mucha guasa.

Teatro Marquina Malas EntradasMalas” es más que una obra de teatro. Y es que nuestro espíritu está más cerca de una despedida de soltera que de una obra de teatro tradicional. Aquí el público podrá dejar encendido el móvil y tomar fotos con él (y colgarlas en las redes). Y si alguien les llama, eso sí, tendrá que subir al escenario a contarnos qué era eso tan importante que le tenían que decir justo en ese momento. Queremos una audiencia activa que participe, opine, coree, baile… y critique a su compañera de asiento. Aquí no se salva nadie.

Malas” es un espectáculo escrito por siete reconocidos autores y autoras nacionales y extranjeros, que pone sobre la mesa, o mejor dicho “sobre las tablas”, un tema apasionante:

  • ¿Qué opinan realmente las mujeres de las mujeres?
  • ¿Cómo se ven?
  • ¿Cómo se relacionan?
  • ¿Cómo se comportan cuando no hay hombres delante?

Porque en Malas no vamos a hablar de hombres, no, eso no nos interesa:

Queremos hablar de mujeres, y vamos a hacerlo!

Malas” es un espectáculo para mujeres. Los hombres no son bienvenidos. O a lo mejor sí, pero acompañados de una “MALA” que le avale y le permita acceder a nuestro selecto club. Y si no, que se atenga a las consecuencias…

Malas” está protagonizado por dos actrices que interpretan un buen puñado de variopintos personajes (madres, hijas, suegras, nueras, cuñadas, amigas, compañeras de trabajo…) y que recorren diferentes situaciones, (familiares, laborales, sexuales, vitales…) a las que las mujeres se enfrentan, literalmente, día y día. Además, cada actuación contará con la colaboración de reconocidas actrices invitadas que añadirán un toque de su “maldad” particular a nuestro espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *