Y sigue y sigue y sigue… Toc Toc!

Como el conejito de Energizer. Ocho años, de forma ininterrumpida en cartelera, contemplan esta obra, Toc Toc, con la que ya han disfrutado más de 800.000 espectadores a lo largo de más de 2.200 funciones en Madrid. Y sigue y sigue y sigue…

TocToc8 Teatro Príncipe Gran VíaEsta comedia, del autor francés Laurent Baffie, se ha interpretado en teatros de todo el mundo, consiguiendo numerosos premios y el reconocimiento, tanto de la crítica especializada como del público en general. Este año vuelve a dirigirla Esteve Ferrer, con él mismo como protagonista, y con la actuación de Ana FrauPaco ObregónAna TrinidadLaura HernandoÓscar RamosSara Moros.

La recomiendo porque la verdad es que te lo pasas muy bien“, “No paras de reír“, “Muy divertida, es la segunda vez que voy a verla“, “Unos pedazo de actores de quitarse el sombrero“, “Los actores excelentes y la puesta en escena también”, “Gran interpretación de actores y actrices”, “Pasamos un rato estupendo”… Son algunos de los cientos de excelentes comentarios que han dejado los espectadores que ya han asistido a esta divertida comedia.

Así que una buena dosis de humor te espera en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Sorpréndete con el desarrollo y con el inesperado desenlace de esta alocada historia y descubre por qué es normal que lleve más de siete temporadas triunfando en la cartelera. Por cierto, creo que si la viste hace tiempo, te encantará volver a verla.

T.O.C. es el acrónimo de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Se trata de un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones… Esta enfermedad es el punto en común que tienen los seis teatro príncipe gran via toc tocprotagonistas de esta comedia. Los personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Las situaciones se sucederán de forma vertiginosa, atrapando al espectador, que se queda “enganchado” sin remedio hasta el inesperado desenlace.

Bueno, lo importante es que vuelve#‎TocToc8‬ al Teatro Príncipe Gran Vía a partir del 26 de agosto. Y ya puedes reservar o comprar las entradas, claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *